.

Matrimonio en Altos del Paico, Fran y Ale

Atos del Paico

altos del paico

Desde que conocí a la Fran y me contó de su matrimonio en Altos del Paico supe que se venia un Matri muy lindo, por su personalidad, por todo lo que me contó.

Después en la sesión preboda los vi juntos, interactuando y ya los amaba, a ellos, a su relación y a ese vinculo hermoso que tienen.

También, como se ríen de todo juntos, de cómo se miran y ahí ya estaba con muchas ansias de que llegará el día rapidoooo.

El día de su matrimonio en Altos del Paico fue un día hermoso soleado, con un viendo heladito que refrescaba todo.

La Fran hermosa se preparaba en una habitación con vista al valle, junto a su mami, y las manos maravillosas de la Magdalena de Soto quien se encargó de resaltar esa belleza increíble de la Fran.

El Ale con su sonrisa grande todo el día, se preparó para recibir a los invitados y a su familia nervioso, ansioso y feliz, fue tan lindo verlo con ese nivel de felicidad <3

La ceremonia fue muy linda, el padre se encargó de hacernos reír, y llorar al mismo tiempo.

Estar ahi frente a los chiquillos y verlos llenos de risas nerviosas, de emociones y de susto despues de la sugerencia de los once hijos jeje.

Siempre es un honor ser parte de estos momentos y poder retratarlos.

Estoy agradecida de poder haber estado con ustedes y documentar un día tan especial, estar con ustedes en cada etapa, desde la preparación hasta la fiesta mega prendida que tuvieron y poder fotografiar a sus seres queridos para ustedes.

Espero que disfruten mucho sus fotos, tanto como disfruté haciéndolas, y con todo el cariño en cada una de ellas. Espero que retraten de la mejor forma como se sintieron ese día.

Un abrazo a ustedes y a su familia linda <3

Proveedores

Fotografía: Lised Márquez | Lugar: Altos del Paico | Maquillaje y Peinado: Magdalena de Soto | Vestido: Aenovias |Video: Felipe Rivera Clips

Si quieres ver otros matrimonios puedes hacerlo aquí

Hola!
Mi nombre es Lised, puedes decirme Lis, he sido fotografo de matrimonio y familia por más de quince años.
Si! Empecé super joven jeje :)
Aquí podrás encontrar mi trabajo más reciente, algunos consejos & tips, y algunos de mis pensamientos.

hablemos

Lised Márquez, fotografo de matrimonios en Santiago de Chile. Fotografo de familias y embarazos en Santiago.

sigueme

E. contacto@lisedmarquez.com