.

los mejores fotografos de chile y el mundo pertenecen a ISPWP

Mejores fotografos de chile

los-mejores-fotografos-de-chile-y-el-mundo-pertenecen-a-ISPWP

 

 

Desde hace mucho he seguido las increibles fotos que compiten anualmente en los concursos trimestrales de ISPWP INTERNATIONAL SOCIETY OF PROFESSIONAL WEDDING PHOTOGRAPHERS, y tambien a tantos profesionales que hacen parte de ese grupo tan selecto y lleno de talentosos Fotografos de bodas, los mejores fotografos de chile y el mundo estan ahí .

Soñaba con alguna vez sentirme merecedora de un lugar en sus listas y no es una tarea fácil, a diferencia de otras asociaciones en esta debes probar que eres bueno, no hay otra forma de entrar, debes presentar bodas completas para que un panel de jueces las juzguen (pánico) y presentar además recomendaciones de otros profesionales ya parte de sus listas, fuera y clientes que confirmen que manejas éticamente lo que haces… Me tarde en aplicar, y es que estaba en pánico! no sabia si mi trabajo y mi nombre eran merecedores de compartir espacio con los mejores del mundo.

Cuando finalmente me decidí, tardaron mas de lo normal en responder  y me había hecho q la idea de que no lo había logrado, ellos no responden a todos los que no lo logran y pensé que era uno de esos casos, después de casi 2 meses me llega un mensaje diciendo que mis fotos habían sido criticadas por el jurado, mis referencias revisadas y qué oficialmente me daban la bienvenida!!!!! YYYHYeaaaaaaHHHHH! (Esta es la parte donde estaba como las misses, OMG!!!! Con cara de asombro, tratando de reprimir mi emoción desbordada)

No parece ser mucho, pero lo es! Pertenecer y compartir espacios donde esta la posibilidad de medirte con los fotógrafos que son considerados los mejores es un logro! Y obviamente estoy muy feliz y con el corazón llenito!

Estoy aquí porque amo crear historias, porque creo en los vínculos genuinos, en el amor,  en el valor de los recuerdos, creo que puedo construir recuerdos que hacen la diferencia cuando el tiempo pasa, creo en el valor que ofreces una fotografía el tiempo.

Así que bueno – aun en pánico y sin creerlo todavía – soy oficialmente miembro de ISPWP

Ahora… Let’s rock it!

Mejores fotografos de chile

Hola!
Mi nombre es Lised, puedes decirme Lis, he sido fotografo de matrimonio y familia por más de quince años.
Si! Empecé super joven jeje :)
Aquí podrás encontrar mi trabajo más reciente, algunos consejos & tips, y algunos de mis pensamientos.

hablemos

Lised Márquez, fotografo de matrimonios en Santiago de Chile. Fotografo de familias y embarazos en Santiago.

sigueme

E. contacto@lisedmarquez.com