.

La mejor herramienta para el manejo de tareas de proyectos

Manejo de tareas de proyectos

Soy un poco obsesiva para muchas cosas e insistente jeje, y por años he estado buscando la forma de mantenerme al día con todas las tareas que tengo que hacer y el 90% de mi tiempo es frente al computador; manejo servicio al cliente, seguimiento de proyectos, emails, edición, diseño gráfico, diseño web, actualización de redes sociales, blog, tareas personales, tareas familiares, y en realidad es bastante si tomamos en cuenta que cada una de esas cosas tienen inmersas varias tareas, siempre algo termina escapándose, algo me falta siempre por hacer. Así que por años he tratado de organizarme, listas de cosas por hacer, tablas de Excel, tablas dinámicas, Project, gmail calendar, Apple to do list, etc. Hasta que terminaba hartándome y volvía siempre a lo básico mi lista a mano de cosas por hacer ¿Por qué? Porque todas eran demasiado rígidas, y aunque aún llevo una lista a mano es más un recordatorio visual que algo que necesito seguir.

Hace poco descubrí TRELLO La mejor herramienta para el manejo de tareas de proyectos que he conseguido por su fácil uso, donde puedo llevar tableros de cosas por hacer y asignarles tareas a cada una, lo mejor es que puedo compartirlo así que si pretendo viajar con alguien más, juntos agregamos tareas, notas, fotos etc. a cada cosa.

manejo de tareas de proyectos

Uso varios tableros Familiares, personales, fotografía, viajes y dentro lo organizo por URGENCIA, COSAS POR HACER, TERMINADAS, Y EN PROCESO. Y así mismo manejo varias categorías que dentro tienen una lista de cosas que deben hacerse para culminarse, tengo siempre un recordatorio visual de donde estoy, donde estoy retrasada y que debo terminar, puedo ponerle fechas límites y me envía recordatorios al correo. Por otro lado tengo acceso desde mi ipad y mi iphone, así que puedo agregar o quitar tareas.

No solo es para fotografos, sino para cualquier persona que necesite organizarse simplemente!

TRELLO es gratis, y puedes suscribirte haciendo click en AQUÍ

manejo de tareas de proyectos

trello-checklist-organizacion-proyectos

 

Por ahora es el recurso que utilizo para mantenerme al día y me gusta! Me gusta que puedo arrastrar de un estatus a otro cualquier tarea, que lo puedo personalizar y adaptar a mis necesidades, que lo puedo compartir y e invitar a alguien a cooperar en cualquier tablero, que puedo colocar en calendarios cada tarea y me recuerda, que tiene referencias visuales como etiquetas de colores y que lo puedo personalizar colocándoles el fondo que más me guste, entre otras cosas.

Si estás buscando como organizarte , seguro te servirá 🙂 manejo de tareas de proyectos

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

  • Monica MuñozMay 11, 2015 - 2:43 pm

    Liss! loveyou! te pasaste! no hay cosa que me guste más que las listas! jajajaj te lo juro, no he podido encontrar el sistema pa organizarme! voy a probarlo al tiro! gracias hermosa por compartir! 😀ReplyCancel

  • Jean Pierre VasquezJune 29, 2015 - 4:38 am

    mil gracias por este super dato… de verdad andaba loco buscando algo asi… mil gracias y abrazosReplyCancel

lo mas reciente
Menu