.

Latino foto Festival 2014 – Chile

Hay cosas en la vida de las que uno debe ser parte supongo, la cosa es que yo no iría al Latino foto Festival 2014 – Chile, no porque no deseaba ir, porque desde el principio sonaba hermosamente tentador y sin duda una experiencia de esas que alimentan el conocimiento y el espíritu, sino porque había cubierto mi cuota anual de workshops después de haber asistido al de Mariano, Martin, y Ryan, así que dije noo, no podré ir.

Y como la vida es así un poco extraña y complicada en ocasiones mi amigo Andres tuvo un triste episodio familiar y me cedió su lugar en el festival. Así que así fue como de repente estaba rodeada de esa gente que admiro tanto, y a varios que sin duda podría decir que quiero… He compartido con estas personas por los últimos dos años y lejos de casa hasta el que menos trato es mi familia.

La experiencia del Latino Foto Festival 2014  ha sido una de las experiencias más gratificantes en el último año, estuvo llena de esa energía que nos mueve a mucho de nosotros ( los fotógrafos) estuvo llena de pasión, de amor por lo que hacemos, por talento, por respeto mutuo, compañerismo, estuvo llena de buena vibra y una energía que parecía cubrir el lugar por completo!!!

Estuve solo el día de la conferencia y sin duda me quedé deseando más de cada uno de ellos, Aprender de la profundidad de Natalia Roca (Agentina), De la sensibilidad de Juyá Gentil (Colombia), De lo genuino de Martín Sedacca (Argentina), de lo centrada y hermosa de Cittlali Rico ( Mexico) y de lo real de Monica Muñoz (Chile) ha de haber sido la experiencia del año sin duda alguna, me quedé deseando más, no se me hizo suficiente, y sin duda hubiese querido poder asistir a un workshop con cada uno de ellos.

Tener la oportunidad de compartir con colegas es un regalo a decir verdad… Así que llegué ese día a compartir y aprender de cada uno, porque hasta de una mirada se aprende.

La organización del Latino Foto Festival 2014 estuvo genial y hay que agradecerles inmensamente a Andres Medina por su esfuerzo y a todos quienes lo acompañaron.

Llegó la fiesta y así fue como tímidamente saqué mi cámara, Juyá me decía “No tomes fotos” jejeje pero era mi forma de estar ahí, mi adicción y amor a a lo que hago no me permitió disfrutar de esa fiesta de talentos sin mi cámara en mano y creo que no me fue tan mal, documenté un día de energía desbordada, entre colegas, amigos, familia!

Quienes no han asistido al Latino Foto festival, ya las inscripciones están abiertas para el 2015 y por amor a Dios no se lo pueden perder (Les aseguro que será una gran experiencia)

Aquí les dejo alguna de las fotos que hice que también están publicadas en la página del Latino Foto Festival AQUI

Estas fotos se merecen musica de fondo, pero despues de una hora de buscar la adecuada me rindo 🙂

 

latino foto festival

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

  • Monica MuñozNovember 5, 2014 - 8:55 pm

    Que cosa más bonita Lised! definitivamente tu tenías que estar ahi!!! pa mas colmo el medio recuerdo que dejaste con las fotos de la fiesta, llenas de vida y del espíritu desquiciado que nos poseyó! jajajajaj que increíble experiencia fue, nos dejó a todos iluminados 😀 loveyou!!!!ReplyCancel

lo mas reciente
Menu