.

el porque

Una de las cosas que más amo de la fotografía es que me ha enseñado a valorar los pequeños detalles, los momentos simples, las conexiones genuinas ¿O es que hay algo mejor que ver el amor en la mirada de alguien, o poder disfrutar de un abrazo de esos que te transportan al mejor lugar del mundo? Esos momentos son los que me han hecho amar lo que hago.

Tener la oportunidad de poder fotografiar momentos importantes en la vida de los otros me ha permitido dar, y me ha dado razones para sentirme agradecida. Poder ofrecer mi visión para perpetuar historias irremplazables, que valoraran por siempre es más que gratificante, es invaluable.

La vida no se detiene, pero poder ver una foto y tener la posibilidad de volver a ese momento, ese instante en el que has sido feliz no puede compararse con nada.
Mis estudios en las Artes me enseñaron de estética, de composición, pero también me enseñaron a ver desde el alma, para mí no hay imágenes hermosas sino se siente nada, eso me ha hecho siempre estar en la búsqueda ese momento, del momento…

Espero que su experiencia junto a mí y frente a mi lente pueda ofrecerles un lugar al que quieran regresar siempre, donde puedan ser como son, sin más, reír o llorar junto a los seres que aman. Juntos crearemos imágenes para atesorar, que los hará sonreír y revivir, un día, un momento, ese instante.

"La vida es un instante que pasa frente a tus ojos, sin que aún lo notes."

Lo mas reciente

Menu