.

Sesion Preboda Cerro Santa Lucia – Maria Carolina + Andres

Me encanta hacer la sesion preboda de Maria Carolina hace añossss mientras era parte de un grupo bastante conocido en Venezuela, ella es luz, su energía brillante es increíble, y una voz hermosa, hermosa, hermosa… después teníamos a alguien muy especial en común; su tía Maria Inés quien es una amiga a quien quiero muchísimo.

Nos hicimos amigas desde hace mucho, y he seguido su talento cada vez que puedo y así es como años después está en Santiago, junto a su pareja y decidimos hacer estas fotos para ellos y para mí, porque sé que esta etapa en sus vidas valdrá la pena recordarla.

Así fue como los invité a hacer una Sesion preboda en Cerro Santa Lucia, preboda le llamamos los fotógrafos o sesión de pareja. Total, esta pareja hermosa me regaló muchas imágenes honestas y en definitiva eso son ellos.

Caminamos por el cerro conversando, dejándolos quererse y sin guiarlos mucho, no quería influir en los que son ellos JUNTOS en su sesion preboda así que como medio sigilosa los fotografié y aquí está el resultado.
Muchas gracias chicos por permitirme estar con ustedes por esta ciudad maravillosa. <3

sesion preboda

Hola!
Mi nombre es Lised, puedes decirme Lis, he sido fotografo de matrimonio y familia por más de quince años.
Si! Empecé super joven jeje :)
Aquí podrás encontrar mi trabajo más reciente, algunos consejos & tips, y algunos de mis pensamientos.

hablemos

Lised Márquez, fotografo de matrimonios en Santiago de Chile. Fotografo de familias y embarazos en Santiago.

sigueme

E. contacto@lisedmarquez.com