.

Photobook matrimonio chile, fotolibros en santiago

Photobook matrimonio Chile

Podríamos decir que el Photobook matrimonio chile es como una antigüedad, el broche de la abuela, el reloj de bolsillo de alguien amado: Es de esas cosas apreciadas que quieres tener la posibilidad de mostrar a tus hijos, tus nietos, y porque no que ellos pasen de generación en generación. Los afortunados que han tenido en sus manos las fotografías de la boda de sus padres, abuelos, o bisabuelos saben lo preciadas que esas imágenes pueden ser hoy.

Después que la recepción ha terminado, que las fotografías están ahí para contarnos maravillosamente como sucedieron las cosas ese  día especial. Un Photobook matrimonio chile de excelente calidad garantiza recuerdos de por vida para mostrar.

Lo que intento ofrecer a mis parejas es calidad y variedad, siempre tomando en cuenta que un photobook debería ser algo como comprar muebles, hay diferentes calidades y detalles artesanales en cada uno.

Si quieres un book que dure para toda la vida, que sea robusto y elegante, entonces debes invertir en uno que posea cualidades con mayores estándares que uno industrializado e impreso en la tienda de fotos de la esquina. La verdad es que el Photobook matrimonio chile es algo que queremos que dure por muchos años, que se mantenga vigente durante décadas, y porque no mostrarle a tus nietos lo genial que te veías el día de tu boda. Un photobook de calidad te permitirá hacerlo.

Photobook matrimonios y sesiones

photobook matrimonio chile

Algunas cosas que recomiendo a la hora de hacer un photobook:

  • Selecciona la menor cantidad posible de imagenes para contar la historia de tu boda. Es una idea errada el creer que mientras mas fotos mejor será el photobook. Es en realidad lo contrario, recomiendo construir el book como si estuvieses compartiendo los momentos relevantes con una amiga que no pudo asistir. Sé que es posible que ames las fotos con todas y cada una de las chicas del cortejo, pero en realidad esas no son las mejores fotos para tu book, sino las fotos grupales con todas las chicas del cortejo juntas. Tus amigos podrán podrán experimentar la misma historia, y podrás a través del book contar una historia consistente y con mayor impacto.
  • Mantenlo simple y sin tiempo. Cuando agregamos gráficos, arabescos, texturas, ect. sugiero mantenerlo lo mas simple y limpio posible. Los gráficos y disposiciones elaboradas pueden que hagan tu book lucir a la moda, pero cuando el tiempo pase lucirán anticuados, y fuera de moda, como los leggings naranja de los 80! Para una presentación increíble, que siempre estará de moda, sugerimos bordes clásicos, y blancos o imágenes que llenes los bordes.
  • Se algo egoista, entiendo que todos querrán aparecer en tu book pero en realidad es tu photobook de bodas y en ocasiones debo ver parejas sufriendo porque quisieran mas imágenes de ellos juntos en el book ¨que es de lo que se trata¨ y no pueden porque deben llenarlos con fotos familiares o quienren colocar todos los detalles de la fiesta, o retratos de cada uno de los invitados. La boda se trata de la unión de dos personas, eso es lo que hay que resaltar.Photobook matrimonios y sesionesPhotobook matrimonios y sesiones

Ofrezco tres tipos diferentes de photobooks, dos de ellos importados, y todos de excelente calidad para hacer de tus recuerdos un objeto duradero por muchos años.

Photobook matrimonio Chile, Venezuela, Colombia, Argentina, fotografo profesional

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

lo mas reciente
Menu