.

Mi otra pasión – El grabado

Hoy quiero contartes en una nota persona sobre mi otra pasión – el grabado – para quienes no saben que es, puede leer aquí

Bueno, les cuento que el grabado es en lo que me formé, soy titulada en Artes con mención en Artes Gráficas. El grabado es mi pasión, mi sitio seguro, mi lugar propio y de escape.

Empecé a hacer grabado cuando tenia 13 años, desde entonces tengo las mismas gubias que he cuidado con todo el amor del mundo, mis bailarinas que empezaron a representar la forma en que me sentía y de repente se convirtieron en ellas y en mi.Hace mucho, cuando la adultez y las responsabilidades te toman deje un poco a un lado mi carrera artística para dedicarme a esta otra parte no tan alejada, la fotografía y desde entonces el grabado estuvo como guardado en un cajón, y era como dejar dormir una parte de mi.

Grabado en linoleo, artista. Lised Marquez

Linoleogravura

Así que hace algunos meses decidí retomarlo, darle un espacio, y mostrar lo que he heco por años. Comencé una vez más con lo que se me hace familiar, grabando, escribiendo, desarrollando espacios para esto que amo.

En Marzo empecé mi nuevo Blog solo dedicado a las artes, a compartir ese pequeño espacio sobre mi, y a compartir mis conocimientos, el nuevo sitio se llama www.lisedmarquezarts.com un pequeño blog que apenas comienza y que iré alimentando con amor.

También por primera vez decidí vender mis obras – que miedo – pero así es, estoy vendiendo reproducciones de mis grabados, y tengo un plan bakan de ir imprimiendo diferentes cosas, así que estoy super emocionada y espero que el tiempo me permita dedicarle un poco más a esta parte que me llena tanto el corazón y las manos de tinta.

Así que si quieren seguirme, aprender un poco de este arte maravilloso o comprar alguna de mis piezas hechas con mucho amor, son mas que bienvenidos por mi Blog o mi intagram

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

lo mas reciente
Menu