.

Estados Unidos Junio 2017

Estaré en Estados Unidos en Junio 2017  y estoy tan feliz… Bueno, debo admitir que tengo una mezcla de emociones que no sé como manejar… temor, nervios, emoción, felicidad, expectativa.

 

Viví en USA hace algunos años, viví en un pequeño pueblito llamado Wooster en Ohio, vivi en ese lugar muchas cosas y ahora después de tanto volveré a visitar a una de las personas que más ha tenido impacto en mi, ella fue mi madre adoptiva cuando mi mamá estaba lejos, mi familia cuando estaba sola y mi apoyo, fue mi tutora de ingles por dos años, se dedicó one to one a enseñarme a hablar, ahora ella necesita que regrese a verla, ya tiene 80 años y todo lo que esa edad trae consigo…así que volveré a abrazarla!

También veré a mi hermano después de dos años, abrazaré a una de mis mejores amigas  “hermana” Lisu Vega después de cuatro años, me reencontraré con mi mejor amiga y abrazare a tantos queridos.

La razón por la que viajo no es trabajar,  solo me encantaría disfrutar fotografiando a gente querida por allá y tomarme un espacio para fotografiar personas que necesitan de alguna forma documentar esta etapa en sus vidas.

Esto es lo que estaré ofreciendo por allá y hasta ahora estaré en tres ciudades, pero puedo viajar a una tercera o cuarta o quinta jejeje…

Eso si, como no voy a trabajar haré poquititas sesiones así que si quieren fotitos conmigo apúrense jeje 🙂

Sesiones de pareja, familias y embarazadas

  • 1:30 de sesión en exteriores.
  • entre 80 – 100 fotos digitales en formato .jpg
  • Todas las fotos editadas (color, luz, composición)
  • Galería online por un año.
  • Derechos de impresión.

El valor de la sesión es de $250 dólares.

Si quieres reservar puedes hacerlo a través del botón de paypal


Sesiones
Nombre y Apellido
Posible fecha de la sesión



no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

lo mas reciente
Menu