.

Matrimonio en Viña Santa Carolina – Ignacio y Alice

Desde que conocí a Alice e Ignacio sentí mucha empatía con ellos, son dulces, amables, y buenas personas y era inevitable emocionarme con el echo de fotografiar su matrimonio.

La primera vez que los fotografié fue en su matrimonio civil, una ceremonia familiar, en casa, hermosa, todos siendo parte de ese día para que todo saliera perfecto, una familia unida que ese día se hizo más grande.

Y bueno, ya sabia que se venia un Matri hermoso sin duda alguna.

El hermoso viña santa carolina matrimonio de Alice e Ignacio tuvo mucho de eso, de la familia en todo, disfrutando, abrazando, siendo parte. Fue realmente hermoso!

No puedo estar más que feliz y sentirme honrada de haber sido parte de un día tan lindo y especial para ellos como este. 

Me junté con Alice e Ignacio por primera vez, sentí de inmediato una conexión especial con ellos. 

Son una pareja muy dulce y amable, y me emocionó mucho la idea de fotografiar su matrimonio. 

La primera vez que los fotografié fue en su matrimonio civil, una ceremonia familiar en casa que fue realmente hermosa. Todos los invitados participaron para que todo saliera perfecto, y la familia se unió aún más ese día.

Estaba segura de que el matrimonio de Alice e Ignacio en Viña Santa Carolina sería igualmente hermoso porque con una familia así tenia altas expectativas y no me equivoqué. 

La viña no tiene vistas espectaculares, pero cuenta con unas cavas antiguas impresionantes, jardines muy lindos y unos espejos de agua que le dan un toque mágico al lugar. Y la casona antigua  añade un encanto especial al lugar.

Fue un verdadero gusto ser parte del matrimonio de Alice e Ignacio en Viña Santa Carolina. La familia y los amigos estuvieron presentes en todo momento, disfrutando de cada instante, abrazándose y celebrando. Me siento muy afortunada de haber sido parte de este día tan especial para ellos.

Agradezco enormemente la confianza que los chiquillos depositaron en mí para capturar los momentos más importantes de su matrimonio en Viña Santa Carolina. Espero que estas fotografías sean una hermosa memoria que puedan atesorar por siempre.

Durante el matrimonio en Viña Santa Carolina, tuve la oportunidad de recorrer el lugar y capturar la belleza de cada detalle. Me impresionaron las cavas antiguas con su arquitectura imponente y la textura y lo imponente del lugar con sus techos curvos. También sus  hermosos jardines y los espejos de agua que reflejaban el paisaje con una claridad impresionante.

La casona antigua de la Viña Santa Carolina fue sin duda otro de los aspectos que hicieron que el lugar fuera especial. Cada rincón estaba lleno de detalles y belleza, y no pude resistir la tentación de fotografiar a Alice e Ignacio en algunos de los espacios más lindos de la casa.

Todo en conjunto, desde la ceremonia hasta la celebración, se sintió muy auténtico y con un ambiente cálido y acogedor. La familia y amigos de Alice e Ignacio se unieron en una celebración llena de amor y alegría.

No puedo estar más agradecida de haber sido la fotógrafa de su matrimonio en Viña Santa Carolina. Espero que estas fotos sean una hermosa memoria para ustedes chicos y sus seres queridos, y que puedan revivir cada momento de este día especial cada vez que las vean.

Una vez más, gracias!!!  por confiar en mí para capturar uno de los días más importantes de sus vidas. Fue un honor haber sido parte de su historia.

También agradecer a los proveedores de ese día!!

Lugar: Viña Santa Carolina

Banquetería: Diego Vargas

Hola!
Mi nombre es Lised, puedes decirme Lis, he sido fotografo de matrimonio y familia por más de quince años.
Si! Empecé super joven jeje :)
Aquí podrás encontrar mi trabajo más reciente, algunos consejos & tips, y algunos de mis pensamientos.

hablemos

Lised Márquez, fotografo de matrimonios en Santiago de Chile. Fotografo de familias y embarazos en Santiago.

sigueme

E. contacto@lisedmarquez.com