.

fotografias de matrimonio civil – Vero y Jose

Hacer las fotografias de matrimonio civil de Vero y Jose ha sido una experiencia super rica, es que ellos no hicieron una unión solo para ellos sino para su pequeño, así que él fue parte y razón de esta unión tan linda celebración. El decia que tambien queria casarse con mamá así que él estuvo ahí casandose <3 besandole las manos a ella todo el rato, siendo parte.

Ver como se miran completamente encantados el uno con el otro es un maravilla, ademas con ese pequeño que aman tanto y los ama de vuelta es increible!
Cuando llegué al civil estaba Vero escribiendo con tizas en un cartel con sus nombres, estaban contentos y relajados como son ellos, hicieron de ese día algo sencillo para compartir en familia, en el patio de su casa, cervezas, piscina. Vero decía “los invité a venir en shorts porque hace un calor terrible!” Y así fue… todos relajados y contentos en un día caluroso llegaron a celebrar.

No puedo expresarles como me gusto estar ahí con ustedes y disfrutar de su bella familia, amigos y no puedo esperar que llegue el día del eclesiástico.
Disfruten mucho de este pequeño adelanto con las fotografias de matrimonio civil espero las disfruten tanto como yo 🙂

Un abrazo!

fotografias de matrimonio civilfotografias de matrimonio civilfotografias de matrimonio civil

fotografias de matrimonio civil

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

lo mas reciente
Menu