.

Matrimonio Viña Errazuriz – Francisco y Helvezia

Una de las misiones de nosotros los fotógrafos es convertirnos en testigos de la unión en el matrimonio Viña Errazuriz, del amor, y en es necesario que entendamos, que nos vinculemos, que nos enamoremos con esa pareja.

Con Helvezia y Francisco ha sido de esas experiencias que te enseñan de la vida, que te dan ánimos, que te llenan de fé, que te enseña que en la vida nada es fortuito porque estoy segura que el que ellos se hayan encontrado no es casual, estaba escrito en algún lado que se necesitaban y debían encontrarse… Y ahí están, complementándose perfectamente, haciéndose parte el uno del otro, estando ahí para el otro en el momento perfecto.

Esta ha sido una de las uniones más personales que he fotografiado desde hace mucho, estuvo llena de detalles, de cosas propias de ellos dos, de lo que son como pareja.

El matrimonio Viña Errazuriz, panquehue empezó temprano cuando el sol estaba en su mejor momento, Francisco desde temprano preparándolo todo, con amor, dedicación y cuidado en el detalle se esforzaron para que todo fuese perfecto y así fue.

Este sin duda fue un matrimonio donde desbordaba el talento, Francisco quien dedicó al piano notas para Helvezia, el papá de Francisco quien con una sensibilidad increíble tocó para ellos, su sobrino, sus hijas. Fueron experiencias maravillosas una tras otra.

Ver la pasión y el amor con que se miran, es de esas cosas que te hacen sonreír porque es imposible no sentir satisfacción por personas que se aman así.

Les deseo el éxito del mundo!

[pp_gallery id="3956" style-id="4c5fc63e-e520-4140-87ea-dcbe4d8a9111"] matrimonio Viña Errazuriz

matrimonio Viña Errazuriz

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

  • Digna Estela Pèrez SandersNovember 22, 2014 - 9:09 pm

    Hermoso Felicidades…al matrimonio.ReplyCancel

lo mas reciente
Menu