.

Matrimonio en Espacio Riesco – Sandy + Martin

Una de las cosas mas maravillosas de la fotografía es que la visión sobre la vida es tan personal y particular que cada imagen se hace única. Esta vez compartí nuevamente con mi gran amigo Andres Vargas este matrimonio en espacio riesco , quien publicó su visión (mírala aquí) sobre esta increíble boda judía.

Sandy & Martin demostraron lo hermosamente enamorados que están junto a sus familiares, amigos y parientes queriedos, compartiendo pura felicidad.
El matrimonio fue tan particular como hermoso, lleno de detalles personales, de cosas que los mostraban a ellos como son, Sandy llegó en una moto con globos! Una moto!!! Y con sus zapatillas rosadas bailó toda la noche, sus alas rosadas, y sus guantes pero no mejor que llevó fue esa sonrisa increíble que iluminó el lugar.
Tuve la oportunidad de documentar una de las partes de este hermoso matrimonio, desde muy temprano y lo amé, los amé a ellos.
Amé lo rápido que fue, lo movido, lo lleno de energía, lo demandante. Fué así como la viva imagen de que el amor mueve, y hace que todo circule.

Lugar del Evento: Espacio Riesco

Organizador del evento: Simón Ergas

 

matrimonio en espacio riesco

Hola!
Mi nombre es Lised, puedes decirme Lis, he sido fotografo de matrimonio y familia por más de quince años.
Si! Empecé super joven jeje :)
Aquí podrás encontrar mi trabajo más reciente, algunos consejos & tips, y algunos de mis pensamientos.

hablemos

Lised Márquez, fotografo de matrimonios en Santiago de Chile. Fotografo de familias y embarazos en Santiago.

sigueme

E. contacto@lisedmarquez.com