.

LA EXPERIENCIA

LA EXPERIENCIA

Parte de ser un fotógrafo profesional santiago es poder asumir asumir la presión de lo que significa fotografiar un matrimonio, nosotros somos los testigos en primera fila de ese día maravilloso y los responsables de documentarlo de la mejor forma posible para ofrecerles imágenes que representen ese momento para los restos de sus vidas.

Por eso para mí es tan importante la experiencia, la que ustedes como novios experimentan y mi experiencia técnica y profesional puesta en su totalidad para ese día.

Un matri está lleno de emociones, de acontecimientos rápidos, solo un profesional puede asumir la responsabilidad de fotografiar un día tan complejo como ese “No lo digo bromeando” lo más importante que necesitaran ese día será un buen registro fotográfico. Los invitados se irán, el vestido no lo usaras más, el banquete terminará sin darte cuenta, tus fotos serán el único recuerdo de que todo eso sucedió.

Mi trabajo es apoyarlos durante todo el proceso , involucrándome con su historia, sus necesidades y a ustedes, mientras más cerca mejor, más honesto y hermoso será todo y eso es justo lo que les ofrezco. Una experiencia de principio a fin, llena de sonrisas de verdad, de amor puro, y darlo todo en la pista, de imágenes hermosas que cuenten esa historia.

MI FILOSOFIA

“Durante más de 8 años como fotógrafo profesional santiago, he intentado contar los matrimonios de los cual he sido parte, y hace rato empecé a perder la cuenta exacta. He fotografiado aproximadamente 120 matrimonios, lo que quiere decir que he visto muchas cosas, y me he enfrentado a muchas situaciones diferentes. Lo he visto todo!”

Durante todos mis años de carrera he visto muchas novias estresadas, con horarios irreales, y pautas imposibles de cumplir, y sin duda parte de la filosofía es no permitir que nuestras parejas deban pasar por esto, ni ser parte de esto.
He creado una lista de todo lo necesario para hacer que nuestras parejas tengan una increíble experiencia de bodas, ofreciendo todo para asegurar que eso sea de esa forma.

Nuestras parejas tendrán imágenes que representen su amor, su felicidad, las conexiones, la familia, y una experiencia libre de estrés. Esto es precisamente lo que tendrán!

el proceso

Una vez que tu fecha está segura, y sabemos ya cuándo será tu día soñado!! Es tiempo para agendar la sesión preboda o engagement. Es una parte importante de nuestros procesos, realmente me interesa conocerlos!

La mayoría de los paquetes que ofrezco como fotografo profesional santiago incluyen una sesión preboda o engagement y es una parte esencial dentro de nuestro proceso porque es cuando les enseñamos a nuestras parejas a sentirse cómodos con nosotros y uno con el otro! Toda esa experiencia y lo que aprendan durante esta parte del proceso se mostrará en fotos hermosas y mucho más relajadas el día de su matri, convirtiéndose en imágenes increiblesss!

Nuestras parejas aprenden a posar naturalmente, a quererse libremente y a confiar en mi para capturarlos de la forma más genuina posible. No hay nada que me haga mas feliz que capturar imágenes que representen lo que son ustedes, y como se quieren de verdad, verdad!.

Puedes ver algunas de las sesiones preboda o de pareja en la galería —>

VIEW OUR WORK

This text widget is a placeholder for a grid widget of a type that could not be imported, because it was made referencing specific site content that does not exist on your site. To recreate the grid with your own content, create a new grid widget following the directions below. Place the grid widget into this column, then delete this placeholder widget.

  1. Select "Select posts/pages" for grid type
  2. Choose a grid style of "Text below"
  3. Choose "cropped" for grid layout
  4. Provide an image crop ratio of 2:3
  5. Set gutter to 50
  6. Set max columns to 3
  7. Set item min width to 200
  8. Set item ideal width to 300
  9. Set item max width to 1200
  10. Select the posts/page you want to use
Menu