.

UN HOGAR AL SUR – AIRBNB Host – Airbnb Santiago

Hasta hace poco no nos imaginamos estar en tantos proyectos a la vez y bueno, a pesar del cansancio y los dias de insomnio estamos creando cosas desde lo que nos gusta hacer y esta vez nos convertimos en host de Airbnb Santiago, les contaré de que se trata.

Varios conocen la historia de cuando Os y yo nos mudamos juntos, llegamos sin mucha fe en nuestra relación – temas de aceptacion jejeje- y llegamos al espacio con un par de cosas que pensamos eran importantes para nosotros, el llego con un bolso verde lleno de una colección de revistas de diseño y yo con una caja inmensa con una colección de revistas de diseño que había coleccionado por años, ese día descubrimos que teníamos la misma pasión por el diseño de espacios interiores y más en común de lo que pensábamos, ha sido genial poderlo compartirlo juntos y hemos crecido mucho.

Justo ahora estoy en la temporada alta de matris, un montón que editar y empiezo desde muy temprano a editar foto por foto de las miles que debo entregar, respondo correos, diseño photobook y entre medio compro, proyecto y organizo, lo que sería el segundo proyecto de diseño que hago este año e intento no abandonar a mi madre y mi sobrina quienes están de visita… Ohhh Dios! Y tengo 7 días para finalizarlo 😱

 

Un hogar en el sur” como le llamamos a este proyecto será un depa de arriendo temporario cerca del centro De Santiago, que esperamos diseñar como una extensión de lo que ha sido “un hogar para crear” – nuestro hogar -, pero con un twist.

Nuestro departamento es súper sobrio y “un hogar al sur” será más colorido y divertido 😂, y aunque jugaremos con la misma base de colores será más fresco.

No se como pasó esto, pero de repente estoy hoy dia con más trabajo que hace mucho tiempo y además intento que un proyecto como este tenga éxito y así será, porque le estoy poniendo todas las energías a mis fotografias y a crear este espacio, todo el corazón para que se sienta que hay una persona con alma detrás, así que espero que se note.

“Un hogar al sur” está en arriendo y ya tendrá los primeros huéspedes el próximo mes, quienes confiaron en nosotros aún con lo poco que han visto pero creyendo en nuestro criterio.

Es un depa de dos habitaciones y dos baños, cocina, balcón, living y comedor, con unas vistas maravillosas al cerro San Cristobal y Cerro Blanco y que estamos decorando con mucho cariño… pero eso ya se los dije jejeje.

Ojalá puedan acompañarnos en este proyecto, ver su proceso “que espero sea rápido” y rieguen la voz con sus amigos, cuéntenles que tenemos un espacio que los hará sentir a gusto en Este rincón del sur, cuando vengan a visitar esta linda ciudad!

Me voy! Tengo que editar!!!

Siguenos y acompañanos en este proyecto!

Un hogar al sur en instagram: https://www.instagram.com/unhogaralsur/
Si quieren reservarlo: https://www.airbnb.es/rooms/21949479?s=51

IMPORTANTE: Estará con un valor super por debajo del mercado las primeras dos semanas, solo para quienes confien en nosotros antes de subir todas las fotitos! Luego subirá!

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

lo mas reciente
Menu